Actualizado hace: 930 días 22 horas 35 minutos
Karaoke fue clausurado por permitir clientes sin identificación

Otro salón karaoke fue clausurado el fin de semana en Jaramijó, cuyo propietario permitió ingresar al centro de diversión a personas indocumentadas, según David Mero, de la Comisaría de Policía.

Jueves 29 Enero 2015 | 04:00

 El funcionario indicó que los operativos son coordinados con el Viceministerio de Seguridad y Orden Público del Ministerio del Interior.

Piedad Mero Mero, moradora de la calle Primero de Enero, ve con agrado los operativos.
“Debe controlarse que no ingresen menores de edad, que no se expenda droga ni que le roben a los clientes cuando están bebiendo alcohol”, dijo Mero.
 Clausuras. La semana pasada fueron clausurados tres centros de diversión por dejar ingresar a indocumentados.
Juan Benítez, morador de la calle 23 de Octubre, pidió que los controles se extiendan en las casas que los fines de semana venden bebidas alcohólicas y que no tienen el permiso de la Intendencia, dijo.
Tyrone Moreira, intendente de Policía, recordó que “los bares, discotecas, karaokes y centros de tolerancia deben también presentar el plan de emergencia y la inspección de la Comisaría de Policía, en cuyo informe conste que los propietarios de estos establecimientos han instalado las cámaras de seguridad dispuestas por el Ministerio del Interior”, refirió.
El comisario David Mero manifestó que los operativos continuarán.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias