Actualizado hace: 937 días 3 horas 43 minutos
EE.UU
América tiene 11 de las últimas 15 misses

Durante los últimos 15 años, países del continente americano se han alzado con la corona de la mujer más bella del universo en 11 ocasiones.

Jueves 29 Enero 2015 | 04:00

Paulina Vega, de Colombia, ha sido la última. Venezuela ha ganado tres Miss Universo en este lapso, al igual que Puerto Rico. Otros países son Estados Unidos, Panamá, México y República Dominicana, todos ellos con una corona. 
 
 miss universo 2015. La colombiana más bella del Universo, Paulina Vega, subió imágenes de ella cuando era una niña, la reina de belleza ha querido mostrar que desde su infancia ella estuvo ligada al mundo del modelaje. Paulina compartió las fotografías desde su cuenta de Instagram. 
 
 miss jamaica. La cuarta finalista del Miss Universo, Kaci Fennell, de Jamaica, dice estar orgullosa de haber llegado al top 5, estas declaraciones las dio al canal E!. “Fue un sentimiento asombroso. Creo que todo ocurrió como debería. Estoy feliz de haber tenido esta oportunidad”, agregó. “Si tuviera que hacerlo de nuevo, no cambiaría nada. Sólo iré para arriba desde aquí, pero sigo enfocada en mis estudios. Quiero ser maestra, es mi pasión, adoro los niños. También quiero ser chef”, explicó Fennell.
Sobre su corte de cabello, explicó: “Soy una hija de papá, cuando tenía 3 años fui al baño y me corté el cabello para parecerme a él, mi mamá no podía creer lo que había hecho. Pasé de cabello largo a corto y lo fui cortando gradualmente hasta que quedara así”. 
 
 representante de venezuela. Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, en una entrevista con la revista Panorama respondió a las críticas que se suscitaron tras su desfile en la noche final del Miss Universo con un vestido reciclado que había usado Miss Venezuela 2011, Irene Esser. Castellanos negó que al vestido que tenía previsto usar se le hubiera dañado el cierre. La Miss Venezuela dijo en la entrevista que tenía dos vestidos como opciones, “ambos eran bellos, pero uno que usé en el ensayo me arañaba mucho el cuerpo (llevaba muchos cristales) y el otro era un poco incómodo a la hora de caminar, por eso estuvieron descartados”, reveló. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias