Actualizado hace: 935 días 15 horas 18 minutos
España
Cristiano Ronaldo se perderá dos partidos por sanción

El Comité de Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con dos partidos de suspensión a Cristiano Ronaldo por su expulsión ante el Córdoba en la última jornada de Liga, según ha confirmado el Real Madrid.

Miércoles 28 Enero 2015 | 17:36

Los integrantes del Comité de Competición, Francisco Rubio, Lucas Osorio y Pablo Mayor Menéndez, han castigado así la quinta expulsión en la liga española de Cristiano Ronaldo, que el colegiado del partido justificó en el acta por "dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado".
Además, se ha multado al Real Madrid con 700 euros y a Cristiano Ronaldo con 600.
El Real Madrid dispone ahora de un plazo de diez días para recurrir ante el Comité de Apelación.
Inicialmente, la sanción impedirá a Cristiano Ronaldo jugar la próxima jornada (21) contra la Real Sociedad, así como el partido aplazado de la jornada 16 por el Mundial de Clubes contra el Sevilla, que se disputará el día 4 del próximo febrero. Podrá reaparecer el 7 de febrero en el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid.
El Real Madrid había confirmado antes que el propio Comité los dos partidos de sanción al "Balón de Oro", como consecuencia de su quinta expulsión en la Liga española, a la que llegó a comienzos de la temporada 2009-2010. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias