Actualizado hace: 931 días 17 horas 32 minutos
taller
Aprenden sobre manejo de crédito

Homero Menéndez tiene una discapacidad física y conoció ayer sobre temas financieros para manejar su economía y acceder a créditos bancarios para emprendimientos.

Miércoles 28 Enero 2015 | 03:00

 
Él fue uno de los asistentes al taller “Manejo de crédito”, dictado por el Sistema de Integración Laboral para Personas con Discapacidad y las Federaciones Nacionales de y para la Discapacidad. Menéndez dijo que su propósito es retomar sus estudios universitarios para ser abogado, que dejó tras sufrir un accidente de tránsito. Destacó que lo aprendido le servirá de mucho para avanzar en sus objetivos.
Ana Gutiérrez, del Sistema de Integración Laboral, indicó que ponen énfasis en temas como inserción laboral, capacitación, autoestima, motivación y atención psicológica, y que el programa es de Petroamazonas.
 
DERECHOS. También asistió Aristarco Zamora, quien tiene una tienda de abarrotes y venta de queso, y dijo que aprovechará la charla para solicitar un crédito para mejorar su actividad. 
En la medida en que ellos conocen más hacen valer sus derechos y aprenden a manejarse, hacen un uso adecuado de su dinero y se sienten más productivos, dijo Gutiérrez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias