Actualizado hace: 937 días 4 horas 46 minutos
Delincuentes roban en tres fincas en El Carmen
Una de las fincas visitadas por ladrones

Entre la noche del lunes y madrugada de este martes, dos grupos de delincuentes robaron en tres fincas ubicadas en jurisdicciones colindantes entre Santo Domingo y El Carmen

Martes 27 Enero 2015 | 18:31

El primer hecho delictivo se registró en el recinto Wichipe, sector del kilómetro 26 de la vía Santo Domingo – El Carmen.
Carmen Vera, quien habita en la hacienda, indicó que cuatro sujetos armados y encapuchados llegaron al lugar a las 17h30 del lunes.
Según esta fuente, los sujetos se hicieron pasar como policía y la amarraron a ella, su esposo y un nieto, para luego llevarlos hasta una finca vecina, donde también robaron. 
Vera indicó que los ladrones se llevaron joyas, dinero y el cilindro de gas de sus vecinos. Mientras que a ellos les sustrajeron 6 puercos grandes, 1.800 dólares de la venta de otros cerdos y tres celulares.
OTRO CASO.  La madrugada de este martes, aproximadamente a las 01h00, otrros tres antisociales llegaron en motocicleta hasta el sitio Aguas Claras, del sector Las Delicias, entre las jurisdicciones de Santo Domingo y El Carmen.
Los pillos asaltaron a una pareja de trabajadores de una finca del sector, llevándose ropa, un televisor, una motocicleta y otras pertenencias.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias