Actualizado hace: 937 días 11 horas 21 minutos
Tecnologia
Editar videos en línea en Youtube es posible

La red social YouTube añadió a sus herramientas la opción “Editar”, para que los usuarios hagan cambios en sus videos, añadiendo música, texto y otras opciones.

Miércoles 28 Enero 2015 | 04:00

Esta herramienta hace posible la edición online, es decir, que ya no hay que descargar los videos para trabajar en un programa del computador. 
La herramienta permite  realizar pequeños cambios: los usuarios podrán modificar online el brillo, el contraste del color y otros efectos más propios de una edición de fotografía que de video. YouTube también permite que se cambien los puntos de inicio y de final del video.
Todo el mundo puede editar los videos de otros usuarios. Pero si alguien modifica imágenes que no ha subido, en lugar de guardarse como el mismo contenido se genera uno nuevo. 
 visitas. Si  el número de visitas de un video  supera las 1.000, aún siendo el mismo que lo ha publicado el que lo edita, deberá generar un video nuevo. 
 otra herramienta. YouTube Analytics es otra de las herramientas de la red social, esta permite conocer si el contenido de un canal está generando impacto. Mide las visitas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias