Actualizado hace: 931 días 1 hora 52 minutos
España
Emprendió campaña en Facebook para buscar a joven y la rechazó

Una joven llamada Melisa, emprendió una campaña en Facebook para encontrar al hombre con el que se tomó una fotografía en el show de Abel Pintos en el festival de Jesús María, Córdoba, España.

Martes 27 Enero 2015 | 14:32

“Me saqué una foto con él porque estaba vestido de gaucho y quería tener un recuerdo del Festival. Cuando llegué a mi casa lo vi lindo y quería conocerlo. Por eso lo empecé a buscar”, explicó Melisa a medios españoles.
La mujer creó un perfil llamado “Buscando a mi gaucho”, para que todo aquel que estuvo en el evento pueda aportar datos sobre el chico, pero terminó todo mal.
El primer inconveniente que tuvo en su búsqueda fue que el perfil recibió una denuncia y luego le dieron de baja.
Luego Melisa creo otro perfil parecido, en el que sumó 1.200 personas para que la ayuden con su búsqueda.
Gracias a la perseverancia, apareció el gaucho, pero no fue lo que ella esperaba.
“Si viene o me llama por teléfono todo bien, pero hasta ahí, más de eso no”.
El joven que se llama Ezequiel Court, tiene 27 años, es estudiante de agronomía y fanático de la jineteada, relató lo que se acuerda de ese día: ”Yo estaba caminando por el Festival de Jesús María porque me gusta mucho la jineteada. Una chica vino y me dijo si me podía sacar una foto con ella. Le dije que sí y luego seguí mi camino. Ayer mis amigos me comentaron que al chica me estaba buscando y yo no sabía nada de esto”.
“No estoy ni casado ni de novia, pero estoy conociendo a una chica hace poco”, avisó el joven frente a cualquier intención que pueda tener Melisa.
Sin embargo, ella había aclarado cuando comenzó su búsqueda: “Sólo quiero usar este medio para poder dar con el ya que me gustaría volverlo a ver y preguntarle su nombre… No quiero comprometer a nadie. Ya que no sé nada de este chico, no sé si tiene novia o quizás ya tiene famila. Desde ya pido disculpas si es así. Mi intención no es lastimar a nadie”, aseguró la chica.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias