Actualizado hace: 936 días 23 horas 50 minutos
Sepultan a los dos fallecidos en choque

José Abel Román Panta (25) y Jorge Luis Pinto Farías fueron sepultados la tarde de ayer en Leonidas Plaza (cantón Sucre) y en el cementerio general del cantón San Vicente.

Martes 27 Enero 2015 | 04:00

 El cuerpo de José Román fue velado hasta la mañana de ayer en la comunidad La Humedad, del cantón San Vicente, y luego fue trasladado hasta la parroquia San Isidro (Sucre), donde residió los últimos años junto a su conviviente.

El féretro permaneció allí  hasta las 12h00, en que fue trasladado a Leonidas Plaza en una caravana mortuoria que acompañó el ataúd hasta la sala de velaciones de la parroquia y su posterior sepelio en el cementerio del mismo lugar, a las 16h00.
Por su parte, Pinto Farías fue velado en su vivienda, ubicada en la ciudadela Pega, en San Vicente. 
Una caravana amarilla, de los taxis de la cooperativa Turismo San Vicente y de decenas de personas, acompañaron el recorrido del cuerpo hasta la iglesia Santa Rosa y luego al sepelio en el cementerio de San Vicente.
Antecedentes. Ambas personas murieron el sábado, cerca de las 20h30, en la vía Briceño–La Unión, en la comunidad El Achiote de San Vicente, cuando el taxi en el que viajaban las víctimas chocó con una vaca y luego fueron impactados por un volquete, según la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias