Actualizado hace: 937 días 7 horas 7 minutos
Los descubren en un almacén

Escondidos en diferentes lugares dentro del local de venta PC Repuestos, ubicado en el centro de Portoviejo, fueron hallados dos presuntos ladrones la madrugada de ayer, informó la Policía.

Martes 27 Enero 2015 | 04:00

 El personal del establecimiento indicó a los uniformados que uno de los detenidos trabajaba en el lugar, ubicado en la calle 9 de Octubre, entre Eugenio Espejo y Rocafuerte.

Agregaron que esta persona, aprovechando la confianza que se había ganado, al parecer dejó alguna puerta sin seguridad para, cuando no hubiera nadie, ingresar en compañía de otro individuo.
Señalaron que ayer, aproximadamente a las 00h30, ambas personas entraron al local por la puerta que había quedado sin seguridades, pero uno de los guardias de la compañía contratada para la vigilancia del lugar se percató de que una alarma se accionó y acudió para investigar lo que sucedía.
El guardia constató que una de las puertas del establecimiento estaba abierta y dentro se escuchaban voces, por lo que dio aviso a la Policía y cerró la puerta por fuera para evitar que los sospechosos escaparan, señalaron los agentes.
Operativo. La llegada de varias patrullas al local concitó la atención de decenas de curiosos que también querían conocer lo que ocurría.
Cuando los policías ingresaron encontraron a uno de los sospechosos escondido dentro de una cisterna, mientras que el otro estaba en otro lugar que no se precisó, 
indicaron los uniformados.
Según el reporte, hallaron en poder de los detenidos varias evidencias como computadoras, cheques y whisky, por lo que luego de su captura fueron trasladados a la audiencia de flagrancia.
Los agentes además manifestaron que al ingresar los datos de las dos personas que habían sido detenidas, encontraron que uno de ellos tenía una boleta de captura emitida por uno de los tribunales de Portoviejo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias