Actualizado hace: 928 días 10 horas 45 minutos
EE.UU.
Un divorcio le saldría $ 200 millones

Hace cuatro meses los medios internacionales estaban a la expectativa de la boda del ‘soltero de oro’, George Clooney. Ahora el mismo actor vuelve a captar la atención al surgir rumores de divorcio.

Martes 27 Enero 2015 | 04:00

Algunas publicaciones estadounidenses apuntan a este hecho, pues indican que Clooney y su esposa, la abogada Amal Alamuddin, estarían ya separados, debido a que el actor no quiere renunciar a su estilo de vida de playboy. 
Según destaca la revista  OK!, fuentes cercanas a  la pareja famosa han  afirmado: “Ellos tuvieron problemas que incluyeron peleas y celos, ya que  George no quiere tener hijos y por ello Amal está dudando en su decisión de seguir junto a él”, destaca.
SON RUMORES. De todos modos, no será tan fácil que el divorcio sea inminente. Amigos de la pareja consultados estiman que esta crisis sería pasajera, aunque el tabloide In touch alertó que Amal es una mujer “muy celosa”. De confirmarse la ruptura, la publicación reveló que el divorcio podría costarle alrededor de 200 millones de dólares a Clooney.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias