Actualizado hace: 932 días 19 minutos
Montecristi
Homenaje a Alfaro con evento sinfónico

Uno de los géneros musicales que se interpretarán será el urbano en el Festival Artístico Musical ‘Alfaro Rap Sinfónico’.

Martes 27 Enero 2015 | 04:00

El Salón de la Democracia del Centro Cívico Ciudad Alfaro, en Montecristi, será el escenario que reunirá a más de 70 artistas de expresiones urbanas como el hip-hop, explica Felipe Centeno, productor de Alfaro Rap Sinfónico.
El evento organizado por el Centro Cívico se realizará en conmemoración de los 103 años de la muerte del presidente Eloy Alfaro Delgado, este 28 de enero.
“Todo este conglomerado artístico es una forma distinta de homenajear a Alfaro”, dijo Centeno.
Agregó que la organización cultural La Caleta realizará una demostración de pintura en vivo sobre lienzo. También habrá una muestra de arte digital a cargo del artista Freddy Fiallos, quien hará dos ilustraciones de Alfaro.
César Maquilón, maestro de ceremonias del evento, será el encargado de hacer una crónica de todo el andamiaje del festival. 
Ceremonia. La ceremonia militar empezará a las 09h00 con la participación de miembros de las Fuerzas Armadas y estarán presentes representantes del Ministerio de Defensa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias