Actualizado hace: 935 días 2 horas 30 minutos
EE.UU.
María Elisa Camargo: “Mi padre me crió como el varón que no tuvo”

La actriz ecuatoriana María Elisa Camargo ha destacado que uno de sus sueños más curiosos es reencarnar en la piel de un hombre. En una entrevista exclusiva para la revista TVyNovelas ella habló de este aspecto de su personalidad.

Martes 27 Enero 2015 | 04:00

Camargo le dijo  a la publicación: “De por sí, soy bastante masculina, así que la transición no será muy brusca (risas)... Soy hija única y mi padre me crió como el varón que no tuvo, así que tengo carácter dominante y me siento como el león cazador, más que la leona admiradora”, reveló.
La actriz, que también es protagonista de la telenovela ‘En otra piel’, producción de Telemundo que transmite Ecuavisa, habló que se vienen nuevos proyectos para su vida y que su primer papel protagónico influyó en su carrera como actriz. 
“Más que cambiar mi vida, evolucioné como actriz. Con esto vienen también responsabilidades de liderazgo que debo ejercer, ser la que siempre está contenta para que todo el mundo se contagie al verme”, expresó.
LA ACTRIZ. María Elisa Camargo Ardila nació en Guayaquil el 21 de diciembre de 1985.  Tiene actualemente 29 años y sus padres son de nacionalidad colombiana. 
A los 19 años se mudó a Bogotá (Colombia), donde comenzó sus estudios de Economía, pero luego debió interrumpirlos para dedicarse a su exitosa carrera actoral. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias