Actualizado hace: 937 días 1 hora
San Vicente
Dos hombres fallecen en un accidente

Dos personas fallecieron en un choque entre dos vehículos y un caballo, las víctimas son el chofer y el pasajero de un taxi.

Lunes 26 Enero 2015 | 04:00

El accidente de tránsito ocurrió la noche del pasado sábado, aproximadamente a las 20h30, en la vía Briseño-La Unión, cerca al sitio El Achiote, del cantón San Vicente.
Según el informe preliminar del Servicio de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT), en el lugar ocurrió el atropello a una acémila y choque lateral angular entre el vehículo taxi, perteneciente a la cooperativa San Vicente, y la volqueta. 
El informe detalla que producto del accidente resultaron fallecidos Jorge Luis Pinto Farías y José Abel Román Panta, quienes eran el chofer y pasajero del taxi, respectivamente. 
El chofer de la volqueta se dio a la fuga, según la información oficial.
Los uniformados realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron hasta el centro forense de Manta para que le realicen las autopsias.
Los vehículos inmersos en el accidente de tránsito fueron trasladados hasta los patios de la Policía de Bahía de Caráquez. 
Velaciones. Ayer, aproximadamente a las 13h00, fueron llevados los fallecidos hasta San Vicente, donde serán velados y sepultados.
Jorge Luis Pinto era muy conocido en San Vicente, deja en la orfandad tres hijos, uno de ellos menor de edad, sus restos mortales serán velados en el sitio La Humedad y su sepultura se realizará hoy.
Mientras que los restos mortales de José Abel Román son velados en la ciudadela Pega y sus restos mortales serán sepultados en el cementerio general del cantón San Vicente.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias