Actualizado hace: 930 días 10 horas 20 minutos
Comercio
Le apuesta a la ropa playera

Los más de 400 comerciantes de ropa y artículos de bazar en el mercado de Tarqui, reemplazaron la mercadería de fin de año por la de temporada de playa.

Lunes 26 Enero 2015 | 04:00

Roberto Santana, quien tiene un puesto de ropa dentro de La Bahía de Tarqui, señaló que invirtió  1.300 dólares en pantalonetas y camisetas playeras. 
Él confía vender al menos el 70 % de esta mercancía para el feriado de Carnaval. El resto irá saliendo hasta que termine la temporada de playa, agregó.
Angélica Intriago no dio cifra de la inversión en ropa playera que acaba de adquirir, pero sí dijo que este año los precios tienen un ligero incremento de dos a tres dólares.
Ella oferta trajes de baño desde 10 hasta 20 dólares. También enterizos a 25 dólares.
En el almacén El Remate 2, ubicado en Tarqui, también se exhibe ropa e implementos playeros. Allí los precios son económicos, se encuentran trajes de baño para niñas desde cuatro dólares y para jóvenes desde 15 dólares.
También en los portales de algunos negocios se exhiben piscinas y más productos para uso de la temporada.
Éstos tienen una variedad de precios de acuerdo al tamaño y la calidad.
También las espumas o cariocas, y vejigas se ofertan en la vía pública.
Mirna Zambrano, cliente, dice que los precios de la ropa playera no están muy elevados, pero que esperará la cercanía del Carnaval para aprovechar las promociones.
 
FERIA.
También la ropa playera será promocionada en una feria que se desarrollará durante el feriado del Carnaval. Un grupo de comerciantes participará de este evento que se está organizando en la explanada del antiguo malecón de Tarqui. La feria será similar a la que se realizó el año pasado en el mismo lugar, donde se instalarán comerciantes con una variedad de productos.
Mirian Cedeño es la promotora de esta feria de ropa y artículos playeros. La autorización está siendo tramitada en el municipio.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias