Actualizado hace: 936 días 17 horas 7 minutos
Amarillos

La afición de Barcelona empezó a emocionarse ayer con el claro triunfo de Barcelona sobre Aucas en el denominado choque de ídolos y donde se disputó la copa “Hincha amarillo”

Lunes 26 Enero 2015 | 04:00

 El equipo “torero” se mostró muy superior ante un Aucas que este año vuelve a la Serie A.

Uno de los jugadores que más destacó fue el volante Alex Colón, que dominó el medio campo y puso pases claros a los delanteros.
Sin embargo, quien se llevó todos los aplausos fue el potente delantero Marlon de Jesús, quien marcó el doblete para el triunfo en el estadio Galo Pozo Ripalda. El partido sirvió para presentar a los jugadores del cuadro quiteño.
Los “canarios” aseguraron la victoria en el primer tiempo con la ayuda de Álex Colón, quien puso las dos asistencias para que anote De Jesús (20m y 36m).
Esta fue la segunda victoria de los guayaquileños en su pretemporada; la primera fue el 10 de enero (0-3) ante el Real España, en Honduras.
El dominio de Barcelona dio sus frutos a los 20 minutos, Colón cobró un centro desde el costado derecho y Marlon de Jesús con un cabezazo venció al arquero Sebastián Blázquez.
Los últimos 15 minutos de la primera etapa fueron de los visitantes. A los 34’, Blanco quedó mano a mano con el golero Blázquez y se perdió la segunda para su equipo.
Colón volvió aparecer en el medio campo “torero” con un pase para De Jesús, quien controló la pelota y sacó un potente tiro que no pudo controlar el arquero de Aucas (36m). Con este dominio, los “canarios” se tomaron el escenario de Chillogallo en la primera parte.
En la segunda etapa, Rubén Israel, entrenador de Barcelona, cambió a todos los jugadores que actuaron en la anterior fase. 
La intención del DT fue dar ritmo de competencia a todos sus dirigidos después del trabajo de pretemporada que realizaron en Argentina.
Los “canarios” fueron más conservadores y a través de los centros de Jonathan de la Cruz y Henry Patta intentaron 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias