Actualizado hace: 931 días 8 horas 46 minutos
Narciso Mina empieza a marcar en Liga de Quito y emociona a hinchas

Liga de Quito llegó a Lima, Perú, y empató 2 a 2 en la noche de presentación del Sporting Cristal.

Lunes 26 Enero 2015 | 04:00

 El arranque del equipo ‘albo’ fue bueno; sin embargo, en los primeros minutos los peruanos anotaron el 1 a 0 por intermedio de Sergio Blanco, que se mandó una soberbia chilena que levantó a las 20 mil personas que asistieron al partido. La alegría del local no duró mucho, ya que el equipo de Zubeldía encontró el empate gracias a un gol de Narciso Mina, al minuto 23.

Antes del cierre de la primera etapa, el histórico volante de la ‘U’, Enrique Vera, anotó el 1-2 mediante un cabezazo. Y el 2-2 final lo decretó Urquiaga. 
En el partido destacaron los debut de Ayrton Preciado y de Michael Jackson Quiñónez en el equipo quiteño, además los hinchas universitarios están muy optimistas con el rendimiento del delantero Narciso Mina, quien hace soñar a la afición alba con sus goles y su buena actuación.
En el encuentro jugado en Lima se lo vio hacer buena dupla con Holger Matamoros, quien precisamente le puso el pase de gol.
En noche blanca. El partido de vuelta de este amistoso internacional se jugará el 28 enero en Casa Blanca, en la reconocida ‘Noche Blanca’, partido de presentación del equipo capitalino.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias