Actualizado hace: 937 días 10 horas 16 minutos
A la playa por un mejor físico

Un intenso chequeo médico será la primera actividad que realicen hoy en la mañana los nuevos jugadores de Liga de Portoviejo: el volante uruguayo Atilio Álvarez y el defensor ecuatoriano William España.

Lunes 26 Enero 2015 | 04:00

 Ambos llegaron anoche a tierras portovejenses y hoy, luego del proceso de revisión médica, firmarán sus contratos y de allí viajarán hasta Crucita para incorporarse al resto de sus nuevos compañeros, dijo Santiago Montenegro, dirigente del equipo universitario.

El dirigente señaló que Álvarez tenían previsto llegar ayer en la tarde, pero retrasos en la conexiones aéreas incidieron en que arribe en la noche, mientras que España llegó sin novedades a Manta, indicó. 
 
 A crucita. Ayer los jugadores tuvieron descanso, pues desde hoy empieza una exigente jornada de pretemporada en la playa de Crucita. Los jugadores salieron ayer a las 18h00 desde el estadio Reales Tamarindos hasta la hostería Casa Grande. Según el plan del preparador físico Oswaldo Maza y el entrenador Miguel Parrales, tendrá entrenamientos en canchas de fútbol de la comunidad La Sequita y en El Pueblito de Charapotó.
Este trabajo se realizará por 10 días y con el mismo se pretende fortalecer la potencia muscular de los jugadores para que no existan bajones técnicos y físicos durante la larga jornada de la Serie B.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias