Actualizado hace: 931 días 20 horas 11 minutos
Felipe caicedo está encarrilado

Por estos días la vida de Felipe Caicedo parece sacada de un libreto de Hollywood.

Lunes 26 Enero 2015 | 04:00

 “Felipao” ingresa en los últimos minutos, marca goles en ese poco tiempo en cancha y es “amado” por los hinchas de su club Espanyol, de España. Todo es felicidad para el corpulento delantero ecuatoriano.

Ayer en el partido por la fecha 20 de la Liga española, Caicedo volvió a marcar, puso el 3 a 0 de su equipo ante el Almería.
Como es común en los partidos del Espanyol, el ecuatoriano no salta de titular, ingresó recién al minuto 70 y apenas cuatro minutos después marcó su gol. El tanto llegó cuando al ferrocarril ecuatoriano le pusieron un pase en profundidad. Caicedo controló y empezó la carrera, un defensa del Almería intentó contener su potencia pero no sirvió de mucho, “Felipao” ganó por fuerza y técnica y la mandó al fondo  de las redes para seguir esa luna de miel con los hinchas que llegan a vivarlo al Power8 Stadium, la casa del Espanyol.
Felices. Luego del gol, los aficionados inmediatamente lo aplaudieron y le hicieron lo que ya es común, un gesto con las manos extendidas de subirlas y bajarlas lentamente en clara calificación de “maestro”.
Los dos goles anteriores del Espanyol fueron marcados por Stuani al minuto 37 y 40. Con este resultado, el Espanyol sigue ascendiendo en la tabla y está en el noveno puesto, mientras que “Felipao” es el primero de la afición “periquita”.
Inglés. Con un gol de Sakho a los 81 minutos, el West Ham United del ecuatoriano Enner Valencia pasó a la quinta ronda de la FA Cup tras vencer por la mínima al Bristol City. Enner fue titular y se mantuvo en la cancha hasta el minuto 57.
Pese a la victoria, fue Bristol City el equipo que más generó peligro. El West Ham lució flojo en el Ashton Gate Stadium, sus ofensivos (entre ellos Valencia) no pudieron traspasar el buen planteo defensivo del modesto Bristol. Y la paridad se hubiera mantenido de no haber sido por Andy Carroll, quien con un buen desmarque lanzó un centro para que el senegalés marque lo que fue el 0-1 final.
Con esto, el West Ham avanza en la FA Cup y se convierte en el único club de la parte alta de la Premier League en meterse entre los mejores 16 del segundo torneo más importante de Inglaterra.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias