Actualizado hace: 936 días 12 horas 30 minutos
EE.UU.
Sean adoptará al hijo de su novia

La revista People confirmó que el actor Sean Penn ha iniciado los trámites de adopción para poder ser padre de Jackson, el hijo de su novia y probablemente futura esposa, la actriz Charlize Theron.

Lunes 26 Enero 2015 | 04:00

 
Hace solo unos meses se dio a conocer que los actores se habían comprometido en París para casarse próximamente, y ahora el actor de 54 años de edad tiene la intención de ser oficialmente papá de Jackson, el único hijo de la bella sudafricana. 
Theron adoptó al infante a principios del 2012, cuando tenía cuatro meses.
Según detallan medios internacionales, la pareja de actores tiene un compromiso que parece ser cada vez más en serio.
De acuerdo con la revista People, el actor ya entregó los documentos necesarios para iniciar los trámites de la adopción.
“Este es el primer paso antes de que se casen, Charlize y Sean tienen una relación muy seria”, dijo una fuente cercana a la actriz. También Theron ha mencionado  que Penn es el indicado y que Jackson ya le está diciendo papá.
Poco después de que dejaran de esconder su relación, iniciaron los rumores de que la famosa pareja de actores querían adoptar un bebé; sin embargo, también Sean Penn ya es padre de dos hijos; Dylan, de 23 años, y Hopper, de 21, producto de su relación con la actriz de “House of Cards” Robin Wright, por lo que obtener la custodia compartida del pequeño Jackson podría convertir a ambos en papás del mismo niño. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias