Actualizado hace: 930 días 17 horas 32 minutos
Ciudadanos se quejan ante la falta de obras en el cantón Chone

Un grupo de ciudadanos de varios barrios del cantón Chone estuvieron presentes en una reunión realizada ayer en la avenida Carlos Alberto Aray, donde dieron a conocer el estado en que se encuentran sus sectores.

Domingo 25 Enero 2015 | 12:44

Según Fabián Cornejo, el objetivo de la convocatoria fue para tratar temas sobre el supuesto abandono al que dicen estar sometidos por la administración del gobierno cantonal.

 Pedro Loor Rodríguez, uno de los organizadores de la reunión, afirmó que conversando en una esquina con varios amigos evidenciaron el malestar de la ciudadanía, ante la falta de obras en el cantón. “Parece que no quieren el cambio de Chone, queremos que nos abran las puertas para dar a conocer las miles de necesidades que tenemos en nuestros sectores, porque aún no hay una obra de relevancia de la actual administración”, mencionó Loor.
Daniel Fiallos, morador de la ciudadela Bellavista Baja, aseguró que los taxis u otros vehículos ya no quieren ir a su sector, “incluso tenemos que salir con los zapatos en las manos porque el estado de la calle es deplorable”, indicó.
Durante la cita, los ciudadanos expusieron las necesidades que hay en sus barrios, como la falta de agua potable, vialidad, alcantarillado pluvial y sanitario, alumbrado eléctrico, basura, entre otros.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias