Actualizado hace: 937 días 10 horas 17 minutos
exministro camacho
“El tema de enmiendas es una decisión tomada”

El activista político Juan Carlos Camacho realizó una visita a Medios Ediasa para, según él, hacer un llamado a los manabitas para que se involucren en la problemática económica y política que atraviesa el país.

Domingo 25 Enero 2015 | 04:00

Camacho, quien fue ministro de Ambiente en el gobierno de Lucio Gutiérrez, señaló que es importante que los jóvenes también participen. 
Para esto, dijo, pueden utilizar las redes sociales y enviarle mensajes al presidente Rafael Correa exigiendo resultados sobre las decisiones políticas y económicas que toma.
El también exdiputado por la provincia de Bolívar se refirió a la socialización de las enmiendas constitucionales que está realizando la bancada de PAIS. 
Al respecto, dijo que “es un disfraz”, pues asegura que las enmiendas “es una decisión tomada” por el Ejecutivo. Al pedirle su opinión con respecto de que Manabí presente su propio candidato para las próximas elecciones presidenciales, fue claro en decir que está bien en la medida de que quien sea escogida sea una figura que se proyecte a nivel nacional.
Esta propuesta de promover a un manabita fue hecha por Enrique Villavicencio. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias