Actualizado hace: 931 días 26 minutos
Aumenta la inversión

Desde hace tres meses Freddy Quijije dejó de trabajar porque su negocio de “radiadores”, que estaba en el centro de la ciudad fue derribado.

Domingo 25 Enero 2015 | 04:00

 “Estamos de acuerdo con la demolición que se realizó ya que se están dando cambios para embellecer la ciudad”, dijo Quijije. 

En la calle Pedro Gual, entre Francisco Pacheco y 18 de Octubre se construirán locales, así se lo confirmó vía telefónica Fabián Zabala, gerente comercial de “Motor 1”, quien mencionó que aún no saben cuándo iniciarán la obra. 
Senia Cedeño es otra de las personas que ha invertido en la ciudad. Ella concretó uno de sus sueños: tener un propio local para su spa. Esta obra está en la ciudadela Los Mangos y cuenta con un local de dos plantas.
En la calle Paulo Emilio Macías, frenta a la clínica San Antonio, también se levanta un edificio de cuatro pisos, según dijo el maestro de la obra Juan Muñiz. Se construyen 14 locales para oficinas en la parte alta y en la baja habrá locales para farmacias y laboratorios.
Permisos. Un total de 734 permisos otorgó el departamento de Comisaria de la Construcción del Municipio de Portoviejo en el 2014, mientras que el 2013 se entregaron 645.
Leonardo Dueñas, comisario de la construcción municipal, señaló que en lo que va del año no se han entregado permisos por construcción. “Estamos esperando que se nos entreguen los planos para la construcción que se dará en la Pedro Gual y 18 de Octubre. Ellos fueron sancionados con 260 dólares por no haber presentado estos documentos  al momento de demoler”, dijo Dueñas.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias