Actualizado hace: 934 días 20 horas 17 minutos
El West Ham confía en Enner Valencia

“Superman” Valencia es una de las cartas de gol hoy cuando su equipo, el West Ham United, visite al Bristol por la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra (FA CUP).

Domingo 25 Enero 2015 | 02:00

Enner Valencia, el ecuatoriano que fue fundamental en el triunfo del Hulk City en la fecha pasada de la liga premier, aparece ahora en un nuevo rol: más de abastecedor que de goleador. Un papel que lo cumple bien poniendo pases contundente a Andy Carroll y Morgan Amalfitano, sus compañeros en la delantera.

El partido será a las 09h00.
Otros partidos. Pero si Enner ilusiona en Inglaterra, en España otro ecuatoriano Felipe Caicedo emociona a los hinchas de su equipo, el Espanyol, que ve en Felipao la carta de gol que le hacía falta. 
El ferrocarril ecuatoriano ha marcado goles en los últimos cuatro partidos que ha disputado, y eso que ingresa faltando 15 minutos para terminar el partido.
Por su contundencia en el ataque ya muchos lo ponen como el seguidor de las súper estrellas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Felipao juega a las 13h00 en el Power Stadium, enfrentando al Almería.
En Sudamérica también habrá presencia de ecuatorianos, cuando a las 15h00, el Bolívar, de Carlos Tenorio, enfrente al oriente Petrolero por la segunda fecha del torneo clausura boliviano.
En la primera fecha el Demoledor Tenorio no jugó, pero ahora está habilitado y el entrenador Xavier Azkargorta lo probó en los entrenamientos de la semana, por lo que es seguro que jugará aunque sea reemplazando a uno de los delanteros.
En México en cambio la afición y los periodistas quieren ver en acción a Juan Luis Anangonó con su equipo Leones Negros, ya que es una de las contrataciones que ha generado más expectativa.
Anangonó tenía un retraso con su transferencia y el miércoles en un amistoso fue utilizado nuevamente al lado de sus compatriotas Fidel Martínez, Jonathan Gonzales y Fernando Guerrero, para liderar el ataque del equipo melenudo, cuando hoy, a las 18h00, se midan a Chivas en la jornada tres del Torneo Clausura.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias