Actualizado hace: 931 días 13 horas 53 minutos
Liga de Portoviejo
Atilio Alvez: “El objetivo es ascender”

Su función es crear y abastecer a los delanteros, pero cuando tiene la oportunidad de pegarle a larga y corta distancia no duda, así se considera el volante uruguayo Atilio Alvez, quien tiene previsto llegar hoy a Portoviejo para vincularse en Liga.

Domingo 25 Enero 2015 | 04:00

Alvez tiene previsto llegar al mediodía a Guayaquil, posteriormente será trasladado hasta Portoviejo, donde firmará su respectivo contrato, que lo vinculará para la presente temporada.

El mediocampista y volante ofensivo, que actualmente tiene 30 años de edad, hizo su debut en el fútbol profesional en el 2002, de la mano del club Argentinos. Además, su último equipo fue Estudiantes de Mérida, de Venezuela. 
Alvez es el cuarto refuerzo foráneo de La Capira y se suma a sus compatriotas uruguayos Danilo Suárez, Fabián Trujillo y Jonathan Soto.
¿Cómo tomas la vinculación a Liga de Portoviejo? 
Con muchas ganas, me han contado que es un club bárbaro, que tiene mucha hinchada.
¿Cómo te consideras dentro y fuera de la cancha? 
Soy un diez que me gusta andar con pelota, pedírsela a mis compañeros. Cuando tengo la oportunidad pegarle al arco, sea pelota parada y en movimiento.
Liga contará con cuota  “charrúa” para el 2015 ¿Has jugado con ellos?
Sí, con Danilo jugué en Progreso, año en el que ascendimos junto al equipo. Con Trujillo y Soto hemos jugado en contra, pero creo que los tres pueden aportarle mucho al club.
¿Qué conoces de Liga de Portoviejo? 
Me hablaron muy bien del equipo, que en la temporada pasada estuvo a punto de ascender al torneo de privilegio y que tiene mucha gente que alienta al equipo todo el tiempo.
¿Qué es lo que más le  agrada a Atilio en el fútbol? 
Dentro del fútbol me gusta todo, es algo que amo y lo juego de chiquito. Soy un apasionado de ese deporte.
¿Qué le dice a la hinchada de Liga? 
Que voy con muchas ganas y que junto a mis compañeros esperamos regalarle el ascenso a la Serie A, que es lo que deseamos todos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias