Actualizado hace: 931 días 12 horas 58 minutos
El reto de Endara en el Delfín

Si Michael Endara podría resumir su estilo de juego diría lo siguiente: “mi juego es destruir y construir”.

Domingo 25 Enero 2015 | 05:00

Endara, de 27 años, es uno de los refuerzos del Delfín para esta temporada. El futbolista nacido en Guayaquil juega de mediocampista y puede cumplir la función de volante de corte y también la de volante mixto. 

“Mi juego es de mucho sacrificio”, declaró el jugador luego de un entrenamiento.
Endara dice sentirse bien en un club considerado como “ídolo” dentro de Manta. El mediocampista jugó las tres últimas temporadas en Macará, equipo también conocido como “ídolo” en Ambato.
“Me motiva estar acá, es un reto”, confesó el jugador.
CON LA FAMILIA. Michael Endara se mudó de Ambato con su esposa y sus dos hijos: un niño de cinco años y una niña de cinco meses. Con ellos espera adaptarse a una ciudad, que según contó, en sus primeros días lo han acogido con buena comida y playa.
“Estoy muy contento acá”, dijo el jugador nacido de las canteras de Emelec, equipo en el que debutó en 2005 y en el que permaneció hasta el 2008.
TRAYECTORIA. Luego de salir de Emelec, Endara fichó por Liga de Loja. Luego pasaría por Deportivo Cuenca y en 2011 pasó a Técnico Universitario. En 2012 llegó al Macará, equipo en el que estuvo hasta el año pasado.
A lo largo de su trayectoria el jugador guayaquileño ha marcado 16 goles en primera, esto sin contar los goles en reserva y en las divisiones menores con Emelec. 
El año pasado tuvo su mejor temporada, marcando seis goles en 32 actuaciones, los que son hasta ahora sus mejores números.
RETO. Michael Endara sabe bien que el objetivo de la directiva “cetácea” es obtener el ascenso a la Serie  en esta temporada.
“Hay que apuntar a eso, ese es el objetivo que tiene que lograrse con humildad y trabajo”, señaló el mediocampista Michael Endara,
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias