Actualizado hace: 932 días 1 hora 30 minutos
Las latinas Miss Colombia y Miss Venezuela entre las 15 finalistas del Miss Universo

Siete de las 15 finalistas del Miss Universo ya fueron anunciadas. Entre ellas destacan las latinas Paulina Vega, de Colombia; y Migbelis Castellanos, de Venezuela.

Domingo 25 Enero 2015 | 00:00

India, Italia, Francia, Estados Unidos e Indonesia también forman parte de este Top 15. 
La portovejense Alejandra Argudo es la representante de Ecuador. 
Brilla. Durante los 23 días que ha durado la competencia, (arrancó el 3 de enero) la manabita Alejandra Argudo ha sabido cautivar a la prensa nacional e internacional con su simpatía y participación.
Medios internacionales como La Nación de Costa Rica la han destacado.
La misma cadena de televisión Telemundo la ubicó en un ranking de las bellezas latinas más favoritas de la competencia y sin pasar por alto,  Donald Trump, dueño de la franquicia Miss Universo, que la destacó entre sus seis misses favoritas a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. 
Esfuerzo y apoyo. Los mensajes de apoyo a la manabita también no se han hecho esperar.
Algunas de sus compañeras de la Organización Miss Ecuador, han destacado que Argudo  tiene todas las posibilidades  de traerse la corona del certamen mundial. 
Karen Paredes, exreina de Portoviejo y actual Miss Tourism World Ecuador 2014, detalla que Argudo se ha esforzado mucho   y tiene grandes posibilidades de obtener la anhelada corona universal.
“He podido vivir de cerca su preparación y esfuerzo, y puedo decir a ojos cerrados que se ha preparado para cumplir su sueño y el de millones de ecuatorianos. Ella se merece esta corona”, mencionó.
Dianella López, la manabita que ostenta el título de Miss Asia Pacific World Ecuador 2014, asegura que Alejandra Argudo puede traer la corona del Miss Universo.
“Ella puso todo de su parte  para cumplir este sueño de los ecuatorianos. Yo he estado pendiente  desde que empezó toda la competencia y está representando a Ecuador en gran manera”, dice.
En la atmósfera. Pero el impacto que ha generado la manabita Alejandra Argudo en el Miss Universo también se ha hecho latente y se reconoce en la atmósfera de la competencia.
Así lo destacó en entrevista directa con El Diario, la maquilladora ecuatoriana oficial en el certamen, Cuty Ycaza.
“Por lo que hemos visto desde el inicio hasta ahora, Alejandra nos está representando espectacular. Yo estoy convencida que entramos este año”, predijo Icaza.
 Maquillaje. Esta noche en la gala final del Miss Universo, la Miss Ecuador Alejandra Argudo será maquillada por la misma Cuty Ycaza y, según reveló la maquilladora, “será especial el maquillaje que utilizaré”.
Amplió que estará compuesto por un tono dorado tostado, con marrones y un toque de negro.

Su novio. La manabita Alejandra Argudo repetirá la historia del Miss Ecuador en un escenario diferente.Esta noche en la gala del Miss Universo, su novio, el mexicano José Carlos de las Fuentes, la acompañará, así como lo hizo cuando fue coronada la reina de los ecuatorianos.

Además de él, estarán presentes los padres de la belleza manabita, Fanny Intriago y Freddy Argudo.
María del Carmen de Aguayo, directora de la Organización Miss Ecuador; Jefferson Bastidas, preparador de pasarela; el diseñador James Cárdenas, entre otros, también la apoyarán en la gala.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias