Actualizado hace: 927 días 23 horas 7 minutos
Portoviejo
Cae un taxista con un fusil

Por información de una persona, agentes policiales decomisaron un fusil que era transportado en un taxi, según informó la Policía Nacional.

Sábado 24 Enero 2015 | 04:00

De acuerdo con el reporte, Luis B. manejaba un taxi, marca Hyundai, de placa GOB-220 y recorría las principales calles de Portoviejo, cuando fue interceptado por los agentes de la Policía Judicial (PJ), quienes le pidieron parar la marcha del vehículo.
Los uniformados indicaron que recibieron información reservada de una persona, quien les dijo que en un taxi llevaban un arma de fuego, por lo cual buscaron el vehículo por varios sectores de la ciudad, hasta encontrarlo en la calle 26 de Septiembre, cerca del parque El Mamey, aproximadamente a las 18h15 del pasado jueves.
“El chofer del taxi se puso nervioso al vernos, por lo cual realizamos una requisa al vehículo”, informó uno de los policías que participaron en el operativo.
Fusil. Los uniformados dijeron que revisaron la cabina y en los asientos traseros encontraron un cartón en el que habían algunos ramos de flores y, camufladas entre éstas, un fusil, marca Colt, calibre 9 milímetros, con su respectiva alimentadora y seis municiones (balas) sin percutir.
El sospechoso fue detenido, el taxi fue retenido y trasladado a los patios de la Policía Judicial, mientras que el arma de fuego fue decomisada y está en custodia en la Policía Judicial.
Al detenido se le realizó la audiencia de flagrancia, donde las autoridades judiciales le dictaron prisión preventiva y ordenaron su traslado hasta el Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas en Conflicto con la Ley “El Rodeo”.
Romel Tapia, jefe de la PJ, señaló que en coordinación con la Fiscalía ya se están realizando las investigaciones de la procedencia del fusil.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias