Actualizado hace: 936 días 16 horas 4 minutos
Felipe Caicedo y su romance con el gol

Más allá de los fenómenos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el ecuatoriano Felipe Caicedo vive su mejor momento como delantero del fútbol español.

Sábado 24 Enero 2015 | 04:00

“Felipao” ha marcado en los cuatro últimos partidos ligueros disputados por el Espanyol en el Power8 Stadium y anotó en el duelo de la Copa del Rey ante el Sevilla. Además, ya había concretado un doblete ante el Valencia, que le permitió a su equipo llegar a cuartos de final de la copa. 

Caicedo tuvo de víctimas al Levante, Granada, Eibar y Celta, que son los cuatro últimos equipos que han pasado por el estadio del Espanyol en Liga. 
Sus tantos, además, han servido para sumar nueve puntos, lo que ha permitido al Espanyol alejarse de la zona peligrosa de la tabla. 
Después de un inicio de Liga poco destacable, el delantero tricolor está demostrando ahora por qué se lo fichó. Desde que comenzó el nuevo año, Caicedo ha marcado cinco goles, mientras que en el 2014. envió el balón a las redes tres veces. 
Asimismo, los socios del Espanyol no podrán tener quejas del jugador, pues estos ocho tantos que lleva hasta la fecha los ha anotado en el Power8 Stadium. Cinco tantos en Liga y tres en Copa del Rey. Seis con la zurda y dos de cabeza. 
Felipe Caicedo llegó al Espanyol en julio del año pasado con la carta de libertad tras desvincularse del Al-Jazira de Catar. No obstante, el ecuatoriano ya conocía la Liga española, pues militó en el Málaga y en el Levante.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias