Actualizado hace: 936 días 17 horas 5 minutos
Montecristi
Cooperativa de furgonetas paraliza su actividad y afecta a universitarios

Más de mil universitarios que viven en Montecristi y sitios aledaños no lograron llegar este viernes a tiempo hasta la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), porque los choferes de las furgonetas de la compañía Transpolitana no brindaron su servicio.

Viernes 23 Enero 2015 | 19:04

Ante la paralización, decenas de estudiantes expresaron su molestia. Una de ellas fue Cinthia Barcia, de la comuna Cárcel y que estudia Ciencias de la Educación, quien asegura que al no movilizarse en las furgonetas gasta más dinero, pierde más tiempo y se moviliza insegura en los buses.
Carlos Delgado, miembro de Transpolitana, recordó que el jueves dos furgonetas fueron retenidos por personal de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).
“Somos perseguidos por otras cooperativas que nos quieren tumbar por dar el servicio de transporte a los universitarios”, dijo Delgado.
César Delgado, compañero de Carlos, agregó que paralizan el servicio de transporte público hasta llegar a acuerdos con la ANT.
El Diario buscó la versión de funcionarios de la ANT en Manta e informaron que el encargado de esta dependencia estaba en reuniones.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias