Actualizado hace: 936 días 23 horas 10 minutos
Manta
El día 25 lanzarán temporada playera

A partir de las 11h00 de hoy en el Malecón Escénico de Manta se realizará una rueda de prensa para dar a conocer la programación de la Temporada Playera 2015 “Vive Manta, Vive sus playas”.

Viernes 23 Enero 2015 | 04:00

 En esta actividad también se revelarán los nombres de las aspirantes a Reina del Carnaval de Manta 2015 y además se lanzará la primera Guía Turística de Manta, según informó parte de la organización.

La directora municipal de Turismo, Andrea Zambrano Barcia, agregó que en la rueda de prensa se firmarán acuerdos de intercambio turístico con las 
ciudades de Cuenca e Ibarra. 
OTRAS ACTIVIDADES. La funcionaria anticipó que se prevé para este domingo 25 de enero realizar el lanzamiento oficial de la temporada playera con una murga.
Esta actividad iniciará a partir de las 10h00 con un pregón de carros alegóricos y comparsas.
El recorrido será desde el redondel de Playita Mía, más conocida como playa de Tarqui, y culminará en el malecón escénico del balneario El Murciélago. 
ASISTENTES. Los organizadores del evento destacaron que para esta murga se prevé contar con la presencia de autoridades locales y se invita a la comunidad a participar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias