Actualizado hace: 936 días 3 horas 31 minutos
Tecnología
Este año Android TV llegará a Ecuador

El sistema operativo de Google Android TV estará disponible para América Latina.

Martes 20 Enero 2015 | 04:00

La noticia se dio a conocer en el marco de la feria CES.
Durante el 2015, marcas como Sharp y Sony integrarán el sistema dentro de sus televisores de varias gamas, apostando así por el contenido inteligente e impulsando una categoría importante de electrodomésticos como es la de televisores, según una publicación de El Universo.
“Este año vamos a crecer en la línea de productos, integramos la plataforma Android en los televisores Bravia ensamblados en Ecuador. La producción en el país es un punto fuerte en la estrategia de crecimiento de la marca, especialmente en pantallas grandes”, dijo Hiroshi Sakamoto, presidente de Sony Latinoamérica. 
PRODUCCIÓN EN ECUADOR. Para la firma japonesa, Ecuador es un mercado muy importante en lo que a televisores se refiere. De los dispositivos que se venden en la zona, el 60 % se produce en el país. 
ALIANZAS. Además de Sony, marcas como Samsung y LG también aprovecharon la oportunidad para, a pesar de incluir otros sistemas operativos, forjar alianzas para compartir contenidos con aplicaciones como Netflix, Pandora, Amazon, Spotify, entre otras. 
Los representantes de Sony esperan que los televisores Bravia con Android estén disponibles en Ecuador para el segundo o tercer trimestre de este año. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias