Actualizado hace: 936 días 21 horas 2 minutos
Premier
El Mancheste United logra el triunfo

Con una asistencia del volante ecuatoriano Antonio Valencia, el Manchester United inició el camino del triunfo ante el Queens Park Rangers y lo derrotó 2-0 en la fecha 22 de la Premier League.

Domingo 25 Enero 2015 | 04:00

Los goles del equipo rojo fueron obra del belga Marouane Fellaini (58 minutos) y James Wilson (90+4 minutos). El arquero español David De Gea salvó a los “Diablos Rojos” en dos ocasiones antes del gol de Fellaini. 
El ecuatoriano Valencia participó en el primer tanto del United. “Toño” desbordó por derecha y conectó un pase para que Marouane Fellaini abriera el marcador.
El regreso del colombiano Radamel Falcao compensaba la ausencia de Robin van Persie, pero fueron los hombres habitualmente secundarios los que sacaron el partido adelante. 
Líder. Por su parte, el Chelsea goleó 5-0 al Swansea, del ecuatoriano Jefferson Montero, quien no jugó por lesión.
Los “Blues”, con goles del brasileño Óscar (2), del español Diego Costa (2) y uno del alemán André Schürrle, se afianzaron en la primera posición.
Otros partidos. El Tottenham se colocó en el quinto lugar gracias a su victoria 2-1 en casa sobre el Sunderland.
En Birmingham, el Liverpool consiguió su tercer triunfo consecutivo con un 2-0 en el campo del Aston Villa. Los “Reds” suben así al séptimo lugar y se meten en la lucha por los puestos europeos.
 Otro tricolor. Enner Valencia y su equipo, el West Ham, juegan hoy a las 08h30 con el Hull City. El delantero ecuatoriano arrancaría de titular, según dijeron medios internacionales. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias