Actualizado hace: 937 días 4 horas 38 minutos
Mejorar la supervisión de la reconstrucción  de calles
Mejorar la supervisión de la reconstrucción de calles
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Martes 13 Enero 2015 | 04:00

En varios cantones de la provincia, con recursos propios o a través de convenios, las calles de esas localidades están siendo reconstruidas o mejoradas, como manera de adecentar la urbe y dar facilidades a la circulación vehicular y peatonal.

 En Portoviejo desde la administración anterior se iniciaron trabajos en varias arterias con la participación de entidades como el Gobierno Provincial de Manabí, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y dinero municipal, varios de los cuales fueron ya terminados.

Y en el presente gobierno cantonal se continúa con las calles que faltan de los convenios y se incluyen otras, siendo apreciables las labores en los lugares escogidos.
Sin embargo, en ciertas de las ya culminadas se presentan fallas de estructura o compactación o de calidad de material, como la carpeta asfáltica deteriorada, hundimientos o desniveles que se sienten al paso de los vehículos; o simplemente los famosos baches con huecos.
Es necesaria, entonces, una mejor supervisión de las labores, mayor dedicación de la fiscalizadora  con un control permanente y efectivo, pues es inaceptable que con poco tiempo en uso surjan las molestosas fallas en el cuerpo de las obras, que incomodan a la ciudadanía. 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias