Actualizado hace: 935 días 23 horas 1 minuto
Actualización
Reina de Durán muere por realizarse una cirugía estética
Catherine Cando (Foto tomada de Facebook)

Catherine Cando, reina del cantón Durán, de la provincia de Guayas, falleció este sábado por complicaciones en una cirugía estética, según informó la Fiscalía. Además ya se abrió una investigación por el caso.

Domingo 11 Enero 2015 | 11:06

La información fue confirmada también la noche del sábado por la Alcaldía de Durán y familiares de la fallecida.
La municipalidad publicó en su cuenta de Twitter la noticia.

Catherine Cando tenía 19 años y estudiaba medicina en la Universidad Católica de Guayaquil. Había sido electa como soberana de Durán en octubre del 2014. 
Diario El Comercio publicó en su página web que Cando había ingresado en una clínica para someterse a una microlipoescultura.
En la cuenta de Facebook de la fallecida una persona que se identificó como su hermana publicó también la noticia que enseguida recibió una serie de respuestas de personas que lamentaban lo ocurrido.
En tanto la Fiscalía anunció que abrió una investigación en torno a las circunstancias de la muerte de Cando.

Además, también informó a través de Twitter que hasta el momento no hay personas aprehendidas por el caso, pero que ya se realizan los operativos para encontrar a los presuntos responsables.

El cuerpo de Catherine Cando está siendo velado en el centro de Convenciones de Durán y el sepelio se realizará mañana a las 17h00, según informaron los familiares de la joven.

En YouTube se encuentran algunas entrevistas que le realizaron después de la elección. La siguiente fue subida por el usuario Andrés Vaca.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

muerte reina duran