Actualizado hace: 931 días 18 horas 42 minutos
Hoy premian al ganador del concurso de años viejos

El jurado del concurso de años viejos anunciará hoy los resultados de este tradicional programa que realiza el Club 12 de Marzo con el patrocinio de El Diario, Manavisión y Radio Amiga.

Miércoles 31 Diciembre 2014 | 11:03

 Ayer en horas de la mañana, los integrantes del jurado recorrieron una  a una las tarimas donde los participantes exponían su ingenio y el resultado de sus hábiles manos.

Se calificó presentación, mensaje, creatividad y materiales utilizados. 
Hoy se premiará al mejor de los 35 participantes.
Los organizadores confirmaron que uno de los inscritos (en la ciudadela Las Orquídeas) no participó.
El ganador se llevará 5 mil dólares y la presentación de una orquesta.
El segundo lugar recibirá 2.500 dólares.  
Oscar Mendoza, presidente del Club 12 de Marzo, señaló que la premiación se realizará en el aeropuerto Reales Tamarindos a partir de las 18h00 y que habrá fuegos artificiales y la presentación de artistas.
“Esperamos que el próximo año el acto tenga la misma acogida”, indicó Mendoza.
Fabiola Corral y Ángel Villavicencio, quienes fueron parte del jurado, resaltaron  los mensajes colocados en cada una de las presentaciones y el incentivo económico a diferencia de años anteriores. 
Entre los auspiciantes del concurso están el Municipio de Portoviejo, laboratorios Gamma, Ferretería La Pala, Nilton Díaz, Bazar Selenita, Cevichería Bolívar, Instituto Ecuatoriano de Enfermedades Digestivas, Almacén La Nueva Casa de Don Yamel, Avihol, Texpac, Fabricio López luces y sonidos, ingeniera Sandra Macías y Don Joaquín. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias