Actualizado hace: 931 días 17 horas 47 minutos
Retienen monigotes que son vendidos en la calle

Mientras en las calles la Policía Municipal decomisaba monigotes a quienes los estaban comercializando, en el aeropuerto Reales Tamarindos los vendedores de los “viejos” se adaptaban a las condiciones reinantes para poder captar el interés de los compradores.

Lunes 29 Diciembre 2014 | 10:00

Tras los reclamos de los vendedores ubicados en el aeropuerto, quienes pedían que les permitan volver a las calles, el diálogo permitió llegar a acuerdos.

William Salazar, director de Policía Municipal, dijo que la retención del producto es provisional, pues luego de firmar un acta de compromiso de no vender en la calle se lo devuelven al dueño. 
“Buscamos que la ciudadanía haga conciencia de que el espacio público es para transitar”, dijo el funcionario.
En el aeropuerto, indicó, se ubicó nuevos postes de alumbrado público, se acondicionó vías de ingreso peatonal y vehicular, se sacó la malla verde del cerramiento que impedía que los ciudadanos puedan ver dónde se venden los muñecos y se entregó bases para ubicarlos en cada puesto.
Pero estas bases son muy pequeñas, como lo mostraron Govea Moreira, Edgar Ramírez y Antonio Vera, a quienes por la lluvia del viernes y sábado se les dañaron algunos monigotes.
El municipio también alquiló carpas para ubicar a más vendedores de los “viejos” y Salazar ratificó que intensificarán el control para que no se los venda en las calles.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias