Actualizado hace: 931 días 19 horas 9 minutos
El Carmen
Un muerto en choque frontal

El choque de un auto con un volquete dejó una persona muerta y dos heridas. Ocurrió la madrugada de ayer en la vía El Carmen– Pedernales.

Domingo 28 Diciembre 2014 | 04:00

 

 
La víctima es Pedro Pablo Rosado y los heridos son Rita Mercedes Rea Flores (52) y Oscar Alfredo Farfán (49). Familiares de Pedro indicaron que él vivía en Los Naranjales (salida de El Carmen al sitio Venado) y utilizaba su auto Kia Río, blanco, de placas GSB-8096, como taxi amigo. Dijeron que su destino era la población de Puerto Nuevo, en la vía a Pedernales, con la finalidad de transportar a El Carmen a una persona que requería de sus servicios.
En Puerto Nuevo el taxista hizo subir a una mujer y más adelante un hombre, sin imaginar que 11 kilómetros antes de llegar a El Carmen sufriría el accidente fatal. 
 
 versión. Segundo Guamán dijo que la versión que le dio su cuñada -iba en el auto- sobre el accidente es que el auto tomó una curva, cuando se encontró de frente con un volquete que llegaba en sentido contrario e intentaba rebasar otro vehículo.
Moradores del sector indicaron que a las 05h35 escucharon pitos de carros y un fuerte estruendo, pero no salieron a verificar lo sucedido hasta pasadas las 07h00, allí se percataron de la aglomeración de vehículos en la carretera. El conductor del volquete desapareció. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias