Actualizado hace: 937 días 10 horas 27 minutos
Un hombre ruso muere en Bolivia al estallar cápsulas de cocaína en su estómago

Un ciudadano ruso de 45 años falleció hoy en un hospital en Bolivia, al estallar unas cápsulas de cocaína que llevaba en el estómago, informó la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN).

Viernes 26 Diciembre 2014 | 15:51

El deceso de esta persona, identificada como Alexey G., ocurrió esta madrugada en el Hospital de Clínicas de La Paz, adonde llegó el hombre transferido desde otro centro de salud donde le habían diagnosticado una "intoxicación por sustancias controladas (cocaína)", según un comunicado de la FELCN.

El hombre intentó escapar del Hospital de Clínicas, pero convulsionó y finalmente falleció "por supuesta ingesta de cuerpos extraños" e "intoxicación por cocaína", según la misma fuente.
Además de atender este caso, los agentes antinarcóticos también decomisaron unos 39,6 kilos de cocaína y 256 gramos de marihuana en diversas operaciones realizadas en todo el país durante la Navidad.
En una de las operaciones, la FELCN decomisó 39,4 kilos de cocaína en una vivienda particular en la localidad de Challapata, en la región andina de Oruro (oeste), y detuvo a un comerciante boliviano de 42 años.
En operaciones de control en el aeropuerto de La Paz, los agentes hallaron 262 gramos de cocaína escondidos en una caja con prendas de vestir para bebés que tenía como destino final Barcelona (España), además de 79 semillas de marihuana en un sobre manila que iban a ser enviadas a Colombia.
La fuerza boliviana antinarcóticos decomisó este año 21 toneladas de cocaína y 172 de marihuana. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias