Actualizado hace: 936 días 23 horas 42 minutos
Descubren una carta a Papá Noel escrita hace casi 100 años

Un hombre, que estaba limpiando una chimenea, descubrió una carta escrita para Papá Noel hace casi 100 años, en la que una niña llamada Haly pedía un libro y un vestido nuevo.

Viernes 26 Diciembre 2014 | 10:25

El hallazgo se dio dentro de la chimenea de  la Escuela de Monmouth Haberdashers para nilñas, en el sur de Galesun, desde donde había sido "enviada".
El texto había quedado casi ilegible a causa de los daños causados por la exposición a los años de humo, aunque luego fue restaurado para ser leído una vez más, según publica el periódico Daily Mail.
La carta, que presuntamente fue escrita en 1922, se puede leer: "Querido Papá Noel, ¿vas a venir a verme de nuevo en dos semanas, no? Dile a mamá que quiero el libro Tell England y un vestido de noche. Con amor, Haly H XXX".
Tell England es una novela sobre la Primera Guerra Mundial, escrita por Ernest Raymond ypublicada en 1922, por lo que los directores del internado creen que la carta pudo haber sido redactada poco después.
Haly probablemente tenía entre 10 y 11 años cuando escribió la misiva, porque el edificio donde fue encontrado el papel ha sido siempre un internado para niñas de esa edad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias