Actualizado hace: 936 días 16 horas 25 minutos
Jaramijó
Se quema un almacén

En Jaramijó ocurrió un incendio en el que una persona resultó con quemaduras de segundo grado en los brazos.

Viernes 26 Diciembre 2014 | 04:00

Este hecho ocurrió la madrugada de ayer en un negocio llamado “Don Vicente”, donde comercializan juguetes, películas y CD musicales, informaron los bomberos.
De acuerdo al reporte de la institución bomberil, este incendio se registró en la calle 23 de Octubre, frente de la escuela Luis Felipe Chávez, en el centro de Jaramijó.
La entidad aún no establece las causas del siniestro debido a que tiene dos hipótesis: la primera es que el hecho ocurrió por una chispa producida por un petardo; y la segunda, que habría sido provocado supuestamente por dos personas que fumaban cigarrillos.
El habitante José Delgado explicó a los socorristas que al percatarse del incendio, lo primero que hizo fue retirar dos cilindros de gas para evitar que  explotaran. 
“Dí aviso al Cuerpo de Bomberos y con ayuda de una motobomba se logró apagar las llamas” agregó.
AL HOSPITAL. Los bomberos indicaron que el propietario de la carpa de juguetes resultó afectado por las llamas debido a que el incendio se produjo cuando dormía. 
El comerciante resultó con quemaduras  en los brazos y piernas. Fue llevado en una de las ambulancias hasta el área de Emergencia del hospital Rafael Rodríguez Zambrano y luego internado en el Unidad de Quemados. Está fuera de peligro, se informó.
Este incendio consumió toda la mercadería y el dinero que el comerciante tenía guardado en una caja. Sobre este hecho existe un reporte del destacamento policial de Jaramijó.
Según testigos, el afectado vive en el centro de Manta
En este año se han registrado 10 incendios en el cantón Jaramijó.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias