Actualizado hace: 930 días 13 horas 13 minutos
Manabí
2 muertos en feriado

Dos personas muertas resultaron de dos accidentes de tránsito suscitados en los cantones Jipijapa y El Carmen.

Viernes 26 Diciembre 2014 | 04:00

En la familia de Carlos Cevallos Sánchez (51) sólo existe dolor. La alegría navideña se apagó con su muerte, en el cantón Jipijapa.
Los familiares detallaron que él murió en un accidente y que un niño que viajaba con él resultó herido.
La Policía informó que aproximadamente a las 19h30 del miércoles la motocicleta marca Daytona, de color negro, con placa HW202V, en la que viajaban Cevallos y el niño se impactó de frente contra una camioneta Chevrolet, de color gris y placa GKS-245. El accidente ocurrió en el sitio Chade, en la vía Jipijapa-24 de Mayo, a pocos metros del centro turístico Berlín, según la Policía.
Los agentes del orden manifestaron que los moradores del sector, al escuchar el ruido del choque, salieron a ver lo que ocurría y al percatarse de que habían personas heridas decidieron llamar a los rescatistas.
Cevallos y el niño fueron trasladados a una casa de salud en una ambulancia, pero debido a las graves lesiones el hombre murió al poco tiempo.
Los uniformados explicaron que al llegar al lugar del accidente el chofer de la camioneta ya se había dado a la fuga; sin embargo, los vehículos implicados en el choque fueron retenidos y trasladados a los patios de retención de la institución.
El cadáver de Cevallos fue trasladado al centro forense de Manta para la autopsia, y al medio día de ayer fue llevado a su casa en el sitio Las Anonas, del cantón 24 de Mayo, para su velorio.
Otra muerte. Isidro Oswaldo Pinargote Valdez, de 35 años, murió la mañana de ayer luego de perder el control de la moto que conducía por la vía que comunica a El Carmen con  el sitio Pupusá.
Hugo Pinargote, padre del occiso y quien posee una finca en el sector conocido como Los Ocampo, manifestó que lo que conoce es que poco antes del amanecer su hijo salió desde su propiedad hacia El Carmen, conduciendo una moto y en compañía de un cuñado; sin imaginarse que a eso de las 07h00, cuando ya estaban retornando, se accidentarían.
A causa del accidente, Pinargote Valdez quedó muerto en la vía, mientras que su cuñado, quien sólo sufrió golpes, aprovechó que otra moto cruzaba por el lugar para ir hasta la finca y dar aviso a los demás familiares sobre el accidente, indicó el progenitor.
Conocidos de Isidro Pinargote lo trasladaron en una camioneta al hospital, donde a los pocos minutos confirmaron su muerte por las lesiones que sufrió en la cabeza y cuello.
La Policía trasladó el cadáver al centro forense de Santo Domingo para que se le practicara la autopsia.
Isidro Oswaldo Pinargote estuvo comprometido con María Auxiliadora Domínguez, con quien procreó una hija de 7 años. Hasta anoche se esperaba que le practicaran la autopsia para llevarlo a velar a la lotización Guerra, sector Cristo Rey, de El Carmen.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias