Actualizado hace: 936 días 22 horas 58 minutos
Liga de Portoviejo
Miguel Parrales: “El equipo está en un 80 por ciento”

El entrenador de Liga de Portoviejo, Miguel Parrales, está satisfecho por el trabajo de fichajes que se ha realizado hasta el momento.

Viernes 26 Diciembre 2014 | 11:00

El entrenador cree que el equipo está armado en un 80 por ciento y espera arrancar la pretemporada el 12 de enero.
El estratega manabita indica que todas las negociaciones han sido dialogadas y analizadas por él. “Los jugadores que han llegado tienen mi visto bueno, siempre hay consulta y la aprobación del cuerpo técnico”, indicó Parrales.
El estratega también destacó que se está conformando una plantilla con futbolistas que han jugado en la Serie B del fútbol ecuatoriano. “Sabemos cómo se juega la Serie B, es de mucha fuerza, de mucho roce, buscamos ese prototipo de jugadores”, expresó Parrales.
El presupuesto de Liga de Portoviejo para la temporada del 2015 será de aproximadamente 800 mil dólares, según directivos del cuadro verde y blanco. 
Por tal motivo, el DT de “La Capira” apostará a jugadores jóvenes, según señaló en diálogo con El Diario.
Quienes acompañarán al técnico en este proyecto serán los también manabitas César Vallejo (asistente técnico), Miguel Ponce (preparador físico) y Vicente Viteri (preparador de arqueros). 
El cuadro portovejense ya contrató a su primer extranjero. Se trata del paraguayo Diego Chamorro, quien se desempeña como volante. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias