Actualizado hace: 936 días 5 horas 19 minutos
Mensaje universal de amor y paz
Mensaje universal de amor y paz
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Jueves 25 Diciembre 2014 | 04:00

La llegada de Dios a la tierra fue con la misión de reconciliación y paz universal, para librar al hombre de sentimientos que lo hacían enemigo de sí mismo, para que la humanidad sea más consciente de su papel de constructor de un mundo de amor que lo glorifique ante los ojos del Creador y arquitecto de la naturaleza.

Así reza en las antiguas escrituras y es la tarea que, a través de los años, ha sido la iglesia la encargada de mantener en el alma de los hombres. Al igual que la fe en Dios y el respeto a sus mandamientos, entre los que consta amar al prójimo como a uno mismo.  
Con este mensaje de amor, respeto y solidaridad, la humanidad ha crecido, aunque las creencias con el paso del tiempo hayan sufrido variaciones producto de las tendencias contrarias que esgrimen otras teorías, sin que los objetivos, fundamentalmente cristianos, fueran lesionados gravemente.
Especialmente en lo relacionado a la integración social, al servicio comunitario, al fortalecimiento de una humanidad llena de valores y contraria a la depredación de los principios universales de la unión familiar como base pilar de la sociedad.
Son motivos que hay que resaltar en estas fiestas y que, creemos, deben ser reforzados y continuar siendo difundidos como elementos prioritarios para lograr una sociedad solidaria. 
Feliz Navidad.
 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias