Actualizado hace: 935 días 22 horas 25 minutos
Sucre
Hallan droga y celulares en la cárcel de Bahía

Una requisa realizó la Policía la tarde del martes en el interior de los pabellones “B” y “C” del centro carcelario de Bahía de Caráquez, según un reporte de los uniformados. Los agentes del orden detallaron que en la requisa se encontraron teléfonos celulares, cargadores, drogas y otros objetos que no son permitidos al interior del centro carcelario.

Jueves 25 Diciembre 2014 | 04:00

La Policía informó que estos operativos se realizan para mantener el orden y la seguridad en el interior de las cárceles.
En lo que va del año se han realizado operativos en los centros penitenciarios de El Rodeo en Portoviejo, en Jipijapa y en el de Bahía de Caráquez, en Sucre.
En todos los operativos se han decomisado drogas, armas, celulares y otros objetos de tenencia prohibida dentro de estos recintos.
Según la Policía, en varias ocasiones se ha logrado determinar la forma cómo ingresan estos objetos a los centros penitenciarios y se ha puesto a los culpables tras las rejas, pero los controles deben ejercerlos de manera permanente, pues cada vez se ingenian nuevas formas de ocultar los objetos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias