Actualizado hace: 931 días 14 horas 52 minutos
Asaltan peluquería en Portoviejo

Dos delincuentes asaltaron una peluquería y se llevaron un bolso con dinero y otras pertenencias, informó la Policía.

Miércoles 24 Diciembre 2014 | 04:00

Testigos dijeron que durante el hecho uno de los pillos realizó un disparo de arma de fuego.
El delito ocurrió el lunes, aproximadamente a las 20h00, en la peluquería Danny, ubicada en las calles Atanacio Santos y Alberto Lara de la ciudadela Primero de Mayo, en Portoviejo, indicaron los uniformados.
Según el informe de los agentes que recogieron versiones de testigos, primero llegó un hombre a preguntar el precio de unos “rayitos” y ofreció volver.
ASALTO Y ROBO. Minutos después, según el informe policial, el falso cliente retornó en compañía de otro hombre, con quien ingresó a la peluquería.
Una vez dentro, sacaron un arma de fuego para amedrentar a las personas que estaban en el lugar y luego obligaron a una de ellas a entregar un bolso, señala el parte.
Una de las víctimas de los delincuentes opuso resistencia y forcejeó con el que tenía el arma en la mano, y éste realizó un disparo sin herir a nadie, indicaron los agentes.
Según la denuncia del perjudicado, los antisociales lograron llevarse el bolso, donde había 530 dólares en efectivo, una tablet, un teléfono celular y documentos personales de la víctima.
Agentes de la Policía de Criminalística acudieron al local asaltado y realizaron el levantamiento de indicios que ayuden con las investigaciones del hecho.
Los uniformados también realizaron un operativo por diferentes sectores de la ciudad, con la finalidad de localizar a los ladrones y recuperar lo robado, sin embargo la acción policial no tuvo resultados positivos.
Los moradores de la calle Atanasio Santos piden a la Policía que brinde más seguridad por el sector, que se ha convertido en una zona comercial. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias