Actualizado hace: 937 días 10 horas 19 minutos
Editorial
Que la celebración sea con mesura

E sta noche es Nochebuena y mañana será Navidad. La frase se cita generalmente como manera de recordar la integración que debería haber del hombre con el espíritu a imperar en la época.

Miércoles 24 Diciembre 2014 | 04:00

La tendencia se observa como parte de las tradiciones, costumbres y festejos por la recordación del arribo del salvador del mundo a la tierra, suceso que se dio hace 2014 años y que es rememorado cada año como mensaje de agradecimiento a quien los cristianos de todo el mundo adoran como Dios.
Y a pesar que con el paso del tiempo a la manera de celebrar se ha estado imponiendo un fuerte contenido comercial, el mensaje original no ha variado, manteniéndose incólume en cuanto a invocar a la reflexión de los hombres sobre su conducta y conciencia como humano y ente social.
Por eso hoy conminamos a que, en estos momentos en que las comunidades se contagian y llenan de espiritualidad, se festeje con mesura, pensando que a las acciones y expresiones de  gozo deben incluirse la precaución y la seguridad de nuestros actos, a objeto que la alegría y regocijo familiar llenen las expectativas de todos y que la celebración una más a las gentes como señal de grandeza y desarrollo como colectividad.
Es decir , disfrutar responsablemente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias