Actualizado hace: 937 días 8 horas 55 minutos
Chamorro es primer foráneo de Liga de Portoviejo

La dirigencia de Liga de Portoviejo confirmó ayer que el volante paraguayo Diego Chamorro es el primer refuerzo extranjero que tendrá el equipo para la temporada 2015, en el torneo de la Serie B.

Miércoles 24 Diciembre 2014 | 04:00

La noticia fue confirmada por Michael Linzán, presidente del club, y Santiago Montenegro, vocal. 

Chamorro Freyre, de 26 años, jugó 17 encuentros en el segundo semestre del año 2014 con el Deportivo Azogues, tiempo en el que marcó 7 goles. Antes jugó en la primera división del fútbol paraguayo en Sol de América y Rubi Ñú.
La nueva carta del equipo portovejense es centrocampista, ya sea en el mediocentro o como extremo izquierdo.
“Sólo falta la firma del contrato, de palabra está todo arreglado. Es un lindo reto defender los colores de Liga”, dijo Chamorro a El Diario, indicando que se encuentra en Paraguay y que cuando llegue al país en el mes de enero estamparía su firma del contrato.
“Después de jugar en el Azogues, Liga fue uno de los equipos que más me llamó la atención por el apoyo de su gente, y por ser un club grande”, señaló el futbolista. 
La dirigencia continúa trabajando en la búsqueda de los otros jugadores foráneos, entre ellos está el volante 5 Freddy Coronel.
Otros jugadores. Montenegro señaló que ayer el portero Bonard García firmó el contrato que lo vincula por una temporada al equipo portovejense. 
Linzán, por su parte, dijo que el volante Hugo Vélez, pese a haber llegado a un acuerdo con el club, aún no firma el contrato, pero lo haría en el transcurso de la semana. 
Hasta la fecha, el cuadro portovejense ha confirmado la contratación de seis jugadores, más los que tenían contrato con el club. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias