Actualizado hace: 935 días 16 horas 15 minutos
El Carmen
Fuerza de venta de la zona norte de Manabí festejó

En las instalaciones del complejo Chapuzón de Mary del cantón manabita El Carmen tuvo lugar el sábado la confraternidad de canillitas.

Lunes 22 Diciembre 2014 | 16:58

En el evento se dieron cita vendedores de El Diario de varios lugares de Pedernales, El Carmen, La Manga del Cura y otros lugares aledaños de esos dos cantones. Gustavo Mendoza, subgerente de circulación de El Diario, explicó que este tipo de acciones permiten consolidar y motivar a todos quienes hacen llegar El Diario a diferentes rincones de la provincia.
Entre las actividades que se realizaron hubo juegos populares y concursos grupales, al igual que la elección de la reina de ventas, concurso en el que  quedó electa Ángela López, una exitosa impulsadora de El Diario en el centro de la ciudad de El Carmen, quien dijo sentirse feliz de ser parte de la familia El Diario.
Javier Cusme, quien lleva 7 años recorriendo los barrios de El Carmen en una motocicleta, dijo sentirse complacido con este trabajo, ya que además de tener buenas relaciones con profesionales y todo tipo de personas de la localidad, ha podido solventar las necesidades de su hogar. Además de disfrutar del bonito complejo recreacional, los participantes recibieron canastas navideñas y obsequios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias