Actualizado hace: 936 días 10 horas 5 minutos
Estados Unidos
Angelina Jolie: "Mantener un matrimonio es un trabajo duro"

La actriz y directora de cine Angelina Jolie, quien se casó con el actor Brad Pitt el pasado mes de agosto en una pequeña ceremonia secreta celebrada en Francia, habló de lo complicado que puede ser en ocasiones un matrimonio.

Lunes 22 Diciembre 2014 | 14:41

“El mantener un matrimonio y la crianza de los hijos es un trabajo duro”, dijo la actriz en declaraciones a The Australian Women´s Weekly, y explicó que ella y Brad Pitt trabajan “muy duro” para alimentar a su familia y asegurarse de que todos están bien.
Sin embargo, Angelina Jolie dijo que “tienes que estar muy seguro de que tu trabajo no se interpone en el camino” ya que  si no lo haces puede generarse “mucha tensión en tu familia”.  
Con relación a sus hijos, Angelina Jolie dijo que son una “tribu” que se cuida entre sus integrantes. “Son seis de las personas más gracias que he conocido”, manifestó, y recalcó que a ella y a Brad Pitt les encanta estar en casa.
En setiembre, Brad Pitt dijo en entrevista con la edición británica de GQ que el matrimonio “es más que un papel” y que había “estado bajando el ritmo” laboral desde hace un tiempo
“La verdad, quiero pasar más tiempo con mis hijos antes de que crezcan y se vayan", añadió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias