Actualizado hace: 931 días 11 horas 57 minutos
Portoviejo
Retornó a su tierra a morir

Juan Carlos Cuzme Sánchez, de 27 años de edad, murió la mañana de ayer en el hospital Verdi Cevallos, a causa de un accidente de tránsito, indicaron sus familiares.

Lunes 22 Diciembre 2014 | 04:00

Parientes de la víctima dijeron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 18h00 del sábado cuando la camioneta en la que él viajaba se volcó en la parroquia Riochico de Portoviejo.
 
Rescatistas del Cuerpo de Bomberos manifestaron que cuando ellos llegaron a atender la emergencia, Juan Cuzme se encontraba atrapado en la camioneta, por lo que lo rescataron y lo trasladaron hasta el hospital Verdi Cevallos para que fuera atendido de urgencia.
no sobrevivió. Los familiares del joven aseguraron que ya en el hospital, se conoció que una de las lesiones más complicadas que sufrió estaba en uno de sus pulmones, por lo que se le hicieron varios exámenes y quedó ingresado.
A pesar del esfuerzo de los médicos para mantener con vida a Cuzme, éste no resistió y murió aproximadamente a las 07h00 de este domingo, contaron los allegados.
Detallaron que Cuzme trabajaba como chofer para un ciudadano en Quevedo, donde residía, pero como tenía unos días libres viajó hasta su casa del sitio La Balsita de Riochico para visitar a su madre antes de la Navidad.
La familia indicó que luego de realizados todos los trámites en el nosocomio, el cuerpo de Juan Cuzme iba a ser llevado hasta esta parroquia portovejense para su velorio y posterior sepultura.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias